Consejos para limpiar el baño

Todos quieren tener un baño espléndido, pero no todos quieren limpiarlo. Por suerte Vim te la hace fácil y aniquila los gérmenes que encuentra a su paso. Enfocate en lugares complicados como el botón del baño y las canillas. Dales una limpieza regular con lavandina en gel Vim, sobre todo si alguien en casa está enfermo.

Aquí te dejamos algunos tips sobre cómo vim puede ayudarte a mantener el baño higiénicamente limpio:

  • Mantené el moho lejos de casa: el moho puede ocasionar reacciones alérgicas, por eso usá lavandina en gel Vim en las esquinas del baño y en la ducha.

  • Dejá que el aire corra: después de bañarte, dejá la puerta abierta para permitir que corra el aire. Esto ayudará a secar la ducha más rápido y disminuir el crecimiento de moho. También abrí las ventanas para mantener tu baño fresco.

  • Elegí jabones líquidos: una barra de jabón puede convertirse fácilmente en un hogar para los gérmenes, por eso elegí los jabones líquidos para lavarte las manos.

  • Si alguien está enfermo o tuvo diarrea: asegurate de darle a tu baño una limpieza profunda con Vim. También podés usar Vim para mantenerlo limpio y fresco descarga tras descarga.

  • Evitá obstrucciones: verté Vim en rejillas y desagües de manera regular para prevenir el desarrollo de residuos en tus cañerías.

  • Usá toallas diferentes: si alguien tiene una infección, lavá su ropa por separado a la del resto de la familia.

Gérmenes que aman los baños

Campylobacter

Norovirus

E.Coli

Trichophytum rubrum

Cómo limpiar la pastina

Usá un cepillo de cerdas anchas para fregar la pastina. Las ferreterías venden cepillos especiales para esto pero podés encontrar un cepillo de dientes viejo que funcione de la misma manera.

Visitá Cleanipedia
TOP