Jardín, parrillas y más

Cuando aparece el sol, aparecen los asados. Y también las bacterias en la comida. Es importante recordar que el clima cálido ayuda a las bacterias nocivas a desarrollarse, como la Escherichia Coli O157 y la Salmonella. Y esto puede resultar en una intoxicación alimentaria.

Seguí estos sencillos pasos para preparar la comida de forma segura y mantener tu jardín higiénicamente limpio:

  • Mantené las carnes crudas por separado: cuando la carne está cruda lleva consigo bacterias que se pueden convertir en alimentos listos para comer, antes de que sean destruídos por la cocción.

  • No mezcles tus adobos: tratá de mantener los adobos para carnes crudas y carnes cocidas por separado. Desechá los restos de adobos para carnes crudas si pasaste un pincel por allí dentro.

  • Lavate las manos: limpialas meticulosamente antes y después de manipular alimentos como carne cruda, para evitar el riesgo de la contaminación cruzada.

  • Limpiá todo cuidadosamente una vez que termines: la lavandina es el único producto de limpieza que destruye todo tipo de gérmenes. Por eso limpiá todas las superficies, incluyendo la parrilla y los utensilios, con Lavandina en gel Vim y luego enjuagá.

  • No olvides los muebles de tu jardín: dales una limpieza regular con Lavandina en gel Vim.

    Mantené el patio: los patios de cemento pueden ensuciarse y mancharse rápidamente. Manguereá el tuyo, luego fregalo con Vim y dejalo de 5 a 10 minutos. Enjuagá.

Gérmenes que aman las parrillas

Campylobacter

Salmonella

E.Coli

Cladosporium

Cómo limpiar el deck

La madera frecuentemente pierde el color y se daña mucho más rápido que el cemento o la piedra. Los limpiadores comerciales para deck por lo general pueden ser sustituidos por lavandina, la cual incluso suele trabajar más rápido.

Visitá Cleanipedia
TOP