Higiene de las mascotas

No podés confiar en que las mascotas se limpien cada vez que vuelven del jardín. Y así es como le dan a los gérmenes una fácil vía de acceso a tu hogar. Pero se puede convivir con mascotas de una forma higiénica. Tené extremo cuidado al lavarte las manos y al lavar las cosas con las que entran en contacto, además de lavar regularmente los pisos.

Vim puede ayudarte a mantener tu hogar higiénicamente limpio si tenés mascotas. Seguí estas reglas de oro:

  • Hacé que el lugar donde se cocina sea un lugar libre de mascotas: las mascotas no deberían estar en esas superficies. Si llegasen a aparecer, limpiá la superficie inmediatamente con Lavandina en gel Vim, antes de preparar cualquier comida. No olvides enjuagar luego de aplicar el producto.

  • Lavá los pisos regularmente: las superficies en que están las mascotas y las áreas donde se alimenta a los animales deberían ser limpiadas regularmente con Vim, especialmente si hay bebés o niños dando vueltas o jugando por el piso.

  • Mantené jaulas y peceras limpias: pasá un trapo en jaulas con la Lavandina en gel Vim, enjuagá, y cambiá el aserrín con regularidad. Tené cuidado de no lavar las peceras en la pileta de tu cocina.

  • Alimentá a tus mascotas por separado: dales sus propios platos y dejá a un lado los cubiertos que son de uso exclusivo para su comida. Mantené sus áreas de alimentación limpias y dales a los bols, botellas y bandejas una enjuagada con Lavandina en gel Vim de forma regular.

Gérmenes que aman las mascotas:

Campylobacter

Ringworm

Salmonella

Cómo limpiar la orina de perros y gatos

Absorbé el exceso de líquido con una toalla vieja tan pronto como puedas. Luego usá un limpiador de alfombras puntual de una tienda de mascotas. Este contendrá químicos especiales para eliminar la bacteria de la orina.

Visitá Cleanipedia
TOP