Skip to content
Toilet rol

Consejos de limpieza en el hogar rápidos y eficientes

¿Estás buscando consejos sobre cómo limpiar tu casa? Llegaste al lugar correcto. Estos consejos de limpieza en el hogar te darán todas las herramientas y conocimiento para que mantengas alejadas a las bacterias, especialmente en el baño, y puedas limpiar tu casa de forma rápida y eficiente. 

Cleanipedia logo

( 11 items )

¿Cómo limpiar tu casa?

Puede que no los veamos, pero los gérmenes están en cada rincón de nuestra casa; y si no la limpiamos regularmente a fondo y desinfectamos, podemos enfermarnos. Debemos prestar especial atención al inodoro y a los apliques del baño, que es donde los gérmenes suelen juntarse.

Con Vim, estás siempre preparado para luchar contra los gérmenes, y ganar, ya que la fuerza imparable de Vim elimina el 99,9%* de los gérmenes conocidos del inodoro y de toda tu casa. No podemos frenar la aparición de gérmenes, pero si nos aseguramos de tener un envase de Vim en nuestros productos de limpieza estaremos listos para el contraataque.

Descubrí estos consejos de limpieza en el hogar en Cleanipedia con algunas buenas ideas sobre cómo mantener tu inodoro en buenas condiciones, así como también muchos más trucos de limpieza para tu hogar. Siguiendo estos consejos, limpiá tu casa y eliminá las bacterias del inodoro y de todos los rincones de tu casa que acumulen bacterias con la ayuda de los productos de Vim. Es hora de ser imparable.

*Testeado sobre: las bacterias: Pseudomonas Aeruginosa, Escherichia Coli, Staphylococcus Aureus, Enterococcus Hirae. Los hongos: Candida Albicans y Aspergillus Niger y los virus: Poliovirus Tipo 1 y Adenovirus tipo 5

VIM, EL EXPERTO EN ELIMINAR GÉRMENES

No hay dudas que Vim mata todos los gérmenes donde quiera que estén, pero ¿Cómo sucede esto? Conocé todo sobre Vim lavandina en gel