Skip to content

Ponete en contacto

Te podemos ayudar en la lucha contra todos los gérmenes de toda tu casa, y contarte más sobre nuestro compromiso imparable contra la no sanitización. Solamente tenés que completar tus datos en los campos debajo! Si en cambio lo que buscás son tips de limpieza, Cleanipedia tiene todas las respuestas.


Cleanipedia icon
Cleanipedia icon
  • Lorem ipsum

    El baño es un uno de los lugares donde hay más germenes. Las bacterias más comunes que se pueden encontrar aquí son bacteroidaceae, o bacterias de las heces, como Escherichia coli, Streptococcus y Salmonella. Defendete con todos los tips de limpieza del inodoro, ¡Clickea aquí y descubrí cómo limpiar toda tu casa!
    Ir a Cleanipedia
Chat
Chat
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Chateá en vivo con nuestro servicio de atención al consumidor de lunes a viernes desde las 8.00hs a las 18.00hs
Lorem ipsum
  • Chat en vivo

    Nuestros expertos en la eliminación de gérmenes te pueden contar más acerca de cómo estamos haciendo la diferencia alrededor del mundo y aconsejarte sobre cómo deshacerte de los gérmenes y bacterias que se encuentran en tu inodoro, pisos y diversas superficies.
    ¡Tan solo preguntá!
  • Enviá un e-mail

    ¡Unite a nuestra imparable lucha! Cómo ayudarías a personas que no tienen hoy un inodoro, a tener acceso a ellos? Compartí tus ideas con nosostros a través de un e-mail.
    E-mail
  • Envianos un mensaje

    Creés también que un inodoro limpio y seguro para todas las escuelas debiera ser un derecho y no un privilegio? ¡Unite a nuestra lucha! Compartí tus ideas y pensamiento con nosotros. Vamos a responderte lo antes posible.
    Mensaje
  • Teléfono

    Si te gustaría hablar con un representate, por favor llamanos.
    Llamanos