Skip to content
Domestos unstoppable

Higiene, salud y enfermedades

Tené en cuenta nuestros consejos sobre prevención de enfermedades para combatir los gérmenes que están al acecho en tu casa, y mantenete seguro con el arsenal de limpieza de Vim.

Consejos sobre salud e higiene

Las bacterias son una amenaza constante en la casa, y es importante saber cómo protegerte y proteger a tu familia de las enfermedades que pueden ocasionar. Aprender sobre prevención de enfermedades te ayudará a estar mejor preparado para un ataque de gérmenes, que puede resultar en enfermedades estomacales o en enfermedades en niños.


Sufrir de enfermedades estomacales, como la Salmonella, E. coli, o Norovirus no es nada placentero, y en la mayoría de los casos podés sentirte enfermo por un período corto de tiempo, pero la Salmonella puede ser letal si no es tratada correctamente. Los gérmenes se esparcen fácilmente, al tocar la mano de alguien que esté infectado o incluso al tocar algo que ha sido tocado previamente por una persona infectada; como por ejemplo juguetes, muebles o mesadas. Es por eso que la higiene del hogar es de vital importancia para evitar que vos y tu familia contraigan estas enfermedades. No te olvides que los gérmenes pueden sobrevivir por un largo tiempo en las superficies.


Los niños están en riesgo constante de contraer enfermedades, y a pesar de que tienen un sistema inmune fuerte, es importante protegerlos de las enfermedades respiratorias potencialmente letales, como el VRS (la segunda causa más importante de muerte de niños alrededor del mundo, luego de la Malaria) o las enfermedades estomacales que es la causa más común de la diarrea fuerte. Nuestro artículo sobre enfermedades de niños posee información clave sobre estas enfermedades y consejos sobre cómo prevenirlas.
Vim es la mejor arma contra los gérmenes que amenazan a tu familia.

Para evitar la propagación de gérmenes, desinfectá tus trapos de limpieza dejándolos en remojo por una hora en una solución de ½ tasa de Vim lavandina en gel en 5 litros de agua. Secá bien los trapos y asegurate de lavar tus manos y las de tus niños con frecuencia. Para más consejos sobre cómo evitar la propagación de gérmenes en tu hogar y los mejores tips sobre salud y enfermedad, visitá Cleanipedia.