Skip to content
Plano detalle de un inodoro

Productos VIM para limpiar toda tu casa

Tu baño siempre está siendo atacado por los gérmenes. Tené siempre a mano Vim lavandina en gel para eliminarlos.

Lavandina en gel y limpiador de inodoros

En la lucha contra los gérmenes de toda tu casa, es esencial utilizar un producto confiable. Al agregar Vim lavandina en gel a tu arsenal de productos de limpieza podés quedarte tranquilo que vas a matar a todos los gérmenes de toda tu casa.

El nuevo Vim limpia inodoros limpia, desinfecta y blanquea tu inodoro. Mata 99,9%* de hongos, virus y bacterias y además al tener el pico inclinado permite aplicar fácilmente el producto debajo del borde del inodoro.

La lista de ingredientes del envase de Vim lavandina en gel puede ser confusa. A continuación, te damos un desglose explicativo:

    -Hipoclorito de sodio: Un compuesto químico basado en la sal que es el ingrediente activo en los productos que tienen una base de lavandina

    -Surfactantes: Permiten que los líquidos, sólidos y gases se dispersen entre ellos.

Vim lavandina es un producto seguro para su uso en todo el hogar. Seguí las instrucciones en la etiqueta del envase. Este no es solo un limpiador de inodoros, sino que forma parte de una línea de productos versátiles que pueden utilizarse en una cantidad sorprendente de superficies; y ayuda a mantener a tu familia más segura para evitar enfermedades.

* Testado sobre las bacterias:  Pseudomonas Aeruginosa, Escherichia Coli, Staphylococcus Aureus, Enterococcus Hirae y los hongos: Candida Albicans y Aspergillus Niger y los virus: Poliovirus Tipo 1 y Adenovirus Tipo 5.