Skip to content
Vim lavanadina en gel

Todo sobre Vim lavandina: ¿qué es y para qué sirve?

No caben dudas que Vim lavandina en gel mata todos los gérmenes conocidos, pero ¿cómo sucede esto? Sabemos que es una lavandina espesa, pero ¿cómo funciona? ¿Cuáles son las propiedades de la lavandina en gel que nos ayudan a luchar contra los gérmenes del inodoro? Conocé para qué sirve la lavandina en gel y descubrí porque Vim es el arma suprema para eliminar los gérmenes.

USOS DE LA LAVANDINA EN GEL VIM:

Vim lavandina en gel está diseñada para matar gérmenes y bacterias de toda tu casa. Podés usar Vim lavandina en gel en muchas superficies, como el baño y la mesada de la cocina y así, eliminar todos los gérmenes.

Pero ¿qué pasa con las demás amenazas en el hogar? ¿La lavandina puede matar bacterias? Sí. Dentro de las propiedades de la lavandina se encuentran la eliminación de la mayoría de los microorganismos y bacterias. La lavandina es desinfectante y antihongos, pero tenés que asegurarte de usarla en las superficies correctas (leé siempre las instrucciones de la etiqueta).

¿QUÉ HACE LA LAVANDINA EN GEL?

Vim posee ingredientes activos que remueven la suciedad y además posee un poderoso agente antibacterial que mata todos los gérmenes y ayuda a blanquear manchas. El hipoclorito de sodio de Vim lavandina en gel oxida a las moléculas en las células de los gérmenes que encuentra a su paso. Este proceso, elimina por completo a las bacterias, hongos y virus, y te protege de las enfermedades que transmiten estos microrganismos.

Ingredientes Principales de Vim lavandina en gel:

  • Hipoclorito de sodio: componente químico a base de sal, tiene propiedades de desinfectante y blanqueador.
  • Surfactantes: permiten que los líquidos, sólidos y gases se dispersen entre ellos, esto nos permite eliminar las suciedades.
  • Perfume: el aroma que hace que tu baño huela fresco al usar Vim lavandina en gel.

¿La lavandina mata los gérmenes?

¿Vim mata a las bacterias? ¿A los virus? Sí, a ambas y sin excepciones. Vim lavandina en gel es la mejor arma en la lucha contra los gérmenes, ya que elimina el 99.9% de todos los gérmenes *. conocidos que se esconden en tu inodoro.

¿Cómo mata a las bacterias Vim lavandina en gel?

¿Querés saber cómo Vim lavandina en gel mata las bacterias? Este es el resultado de una reacción química poderosa. El hipoclorito de sodio de Vim lavandina en gel oxida a las moléculas en las células de los gérmenes que encuentra a su paso. Este proceso elimina por completo a las bacterias hongos y virus, y te protege de las enfermedades que transmiten estos microorganismos a través del inodoro.

Lavandina usos: ¿Dónde podés usar Vim lavandina en gel?

Vim lavandina en gel es un producto ideal para usar alrededor de toda la casa, siempre y cuando sigas las instrucciones del envase. Es un producto versátil que puede ser utilizado en una gran variedad de superficies, para proteger tu salud y la de tu familia.

Vim lavandina en gel es un producto espeso y fácil de usar. Es una lavandina antihongos que mata a todos los gérmenes conocidos en todos los lugares de tu casa.

Ahora que ya sabés qué es la lavandina y para qué sirve, podés estar tranquilo porque con Vim lavandina en gel toda tu familia estará a salvo de los gérmenes y de las bacterias.

[*] Testeado sobre: las bacterias: Pseudomonas Aeruginosa, Escherichia Coli, Staphylococcus Aureus, Enterococcus Hirae. Los hongos: Candida Albicans y Aspergillus Niger y los virus: Poliovirus Tipo 1 y Adenovirus tipo 5.

Buscar todos los productos

( productos )